martes, 16 de agosto de 2011

Blón (con tilde)

Oh mierda ya olvide dónde deje las pastillas (pirulas comas o lo que sea) para la memoria dice mi abuela la que no está loca sino la que ha perdido la cabeza
mientras dice eso se asoma por la ventana ahí está el Sol ahí está su sombra y ahí veo (veo que ve ella) a un pobre peatón sin mirada ni sombra
mientras se asoma por la ventana hay veintisiete coches y cincuenta y tres vidas que silban
furiosas sobre la carretera
mientras silban furiosas sobre la carretera el pollo muere en el horno
mientras el pobre pollo muere yo no me sorprendo y canto un pequeño padrenuestro
mientras yo dejo de no sorprenderme y canto la tele grita algo sobre que el cielo entero arde (posiblemente de fiebre)
y que el médico aún no lo entiende
mientras la tele grita yo canto y no me sorprendo y el pollo muere y las vidas y coches silban y la abuela sin cabeza se asoma a la ventana (del mundo) y mientras olvida sus comas
tú buscas .

1 comentario:

  1. Circular, bizarro y genial!
    Saludos desde un barco de papel...

    La Saramaguito.

    ResponderEliminar