lunes, 20 de agosto de 2012

BOBA

"[...]
Cuando me vendo como algodón en rama para rellenos,
estoy sin fuego en el cigarro de mi boca, a orillas de mi deseo
sin extensión ni límites, acodada en la barra de un bar.
Me alimento de las deposiciones de los hombres, el mismo hombre
es una secrección de ningún dios, la misma muerte de todo hombre
y en mi creen. Imagino las románticas groserías de pollas en mi
melena,
pollas entre mis muslos, me follan hasta que olvido al Ultimo Hombre,
pollas únicas en tejidos, armadas en cemento, pollas que me creen
modelo o diosa
y no saben que soy un monstruo del Lago de Lerna, que en la antigüedad
asolé cosechas y asesiné el ganado y que mi aliento mata, y que
a un hombre volví loco chupándosela con las siete bocas de mis siete
cabezas."
                                                                                                          S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario